Si estás pensando en regalarle una maquetas para montar de guerra a un niño ten en cuenta que es una muy buena idea, en tanto que impulsan su capacidad física, motora y sensitiva, aunque tienes que seleccionarla según su edad a fin de que no se frustre.
Muchas personas suponen que las maquetas son entretenimientos de niños pequeños, no obstante, cada vez son más los adultos que se aficionan a este fantástico pasatiempo.
Las maquetas siempre y en todo momento han llamado la atención de perfiles muy diferentes: apasionados, artistas, historiadores, especialistas, curiosos y toda clase de personas enamoradas de este maravilloso universo.
Generalmente, los entendidos, acostumbran a efectuar las maquetas de similares modelos, como barcos, aeroplanos o situaciones bélicas. Se van especializando la mayoria de las veces en la temática que más les apasiona.
Tabla de contenidos
¿Cuáles son las mejores maquetas para montar de guerra?
(8 de cada 10 visitantes aprovechan estas ofertas) AQUÍ TIENES EL MEJOR
Tamiya 61070 Corsair F4U-1A - Maqueta de avión de Guerra (Escala 1:48)
- Maqueta de avión de guerra con una escala de 1:48
- El avión tiene una longitud de 20.5 cm
- Esta hecho de plástico
- Adecuado para niños a partir de 12 anos
Revell-M109 US Army Maqueta Tanque de Guerra, 14+ Años, Multicolor (03265)
- Instale la maqueta de tanque m109 US Army – a partir de 14 años
- 160 piezas de montar, escala: 1: 72ème para una longitud total de 9, 10 cm
- Nivel de dificultad 5/5 para los editorial comprobada, alto nivel de detalles, tabla de décales incluida
- Pintura, pegamento y otros accesorios no incluidos a encontrar en la tienda Revell
Italeri 6188 1:72 11º Húsares británicos (Guerra de Crimea) -modelismo,
- Maqueta detallada a escala 1:72.
- El kit de alta calidad de Italeri tiene que ser montado por uno mismo.
- El automontaje va acompañado de instrucciones de montaje paso a paso o ilustradas. Las instrucciones de montaje se incluyen, por supuesto, en la entrega.
- Basándose en las instrucciones de montaje, hay que ensamblar las piezas individuales que encajan con precisión. Las piezas se pueden pintar según sus propias ideas.
Zvezda Maqueta de Tanque Ruso KV-2 Gigant, Escala 1:35 WWII, Modelo de cons
- Maqueta detallada en escala 1:35
- El juego de construcción de alta calidad de ZVEZDA debe ser montado en su propia dirección.
- El montaje autónomo se acompaña mediante un paso a paso o instrucciones de montaje ilustradas (idioma español no garantizado). Las instrucciones de montaje están incluidas en el envío.
- Las piezas se deben montar según las instrucciones de montaje (idioma español no garantizado). Pintado de las piezas de acuerdo a tus propias ideas.
Tamiya 61070 Corsair F4U-1A - Maqueta de avión de Guerra (Escala 1:48)
Tamiya 61070 Corsair F4U-1A - Maqueta de avión de Guerra (Escala 1:48)Revell-M109 US Army Maqueta Tanque de Guerra, 14+ Años, Multicolor (03265)
Revell-M109 US Army Maqueta Tanque de Guerra, 14+ Años, Multicolor (03265)Italeri 6188 1:72 11º Húsares británicos (Guerra de Crimea) -modelismo,
Italeri 6188 1:72 11º Húsares británicos (Guerra de Crimea) -modelismo, Modelo de Suelo, Hobby, Pegado, Kit de plástico, detallado, Color unvarnishedZvezda Maqueta de Tanque Ruso KV-2 Gigant, Escala 1:35 WWII, Modelo de cons
Zvezda Maqueta de Tanque Ruso KV-2 Gigant, Escala 1:35 WWII, Modelo de construcción de plástico, para Montar, réplica Detallada (3608)Italeri - Rompecabezas Escala 1:35 (6507)
Italeri - Rompecabezas Escala 1:35 (6507)Guía de compra: Lo que debes saber sobre maquetas para montar de guerra
Entérate bien de cuál va a ser la dimensión final de tu maqueta una vez montada, no vaya a ser que no la puedas poner en ningún lugar por ser demasiado grande.
Una manera de marcar la diferencia entre la calidad de los diferentes fabricantes es el nivel de verosimilitud histórica, cuanto más se aproxime el modelo a su referencia histórica, mayor será el valor de la maqueta.
En el instante de elegir una maqueta no debes fijarte sólamente en su precio, sino deberías fijarte más que nada en su calidad. Esto hará que no te defraudes en cuanto abras la caja.
Existen infinidad de maquetas distintas, las cuales cambiarán según su número de piezas, nivel de dificultad, tamaño, peso y precio. Cerciórate de cuál es la que mejor se adapta a ti.
Es increíble la variedad de modelos, estados de acabado, complejidad de montaje y costes que podemos encontrar en el mercado de las maquetas.
Las maquetas que usan la resina son algo más complicadas el trabajar con ellas, que con las de plástico o metal. Pueden ser, como las de metal algo pesadas.
Hay maquetas para montar de guerra de todos y cada uno de los niveles, por eso deberías comprender bien cuál es tu nivel o del que se lo vas a obsequiar, pues sino nunca podrá ser completada.
Lo más conveniente, si careces de experiencia es comenzar por los modelos más simples y básicos, y paso a paso ir subiendo la complicación, hasta llegar a maquetas de alta dificultad.
Si estas buscando una maqueta con un nivel de acabado elevado, entonces deberías seleccionar una de metal fundido, si bien pueden ser bastante pesadas, son muy resistentes y equilibradas.
Las escalas más populares en las maquetas para montar de guerra son 1/16, 1/35, 1/48, 1/72, aunque para los principiantes que no saben cuánto puede medir una vez montada, sus dimensiones finales aparecerán en la caja en centímetros.
Conclusión
Las maquetas para los principiantes tienen escasas piezas, pocos detalles y no es complicado pintarlas. Son sencillas a fin de que te vayas adaptando a esta afición.
Antes de conseguir una maqueta, deberías hacerte la pregunta ¿Qué maqueta deseo montar? Cada una es diferente según sea su finalidad, aeroplanos, navíos, soldados o trenes. Cada una tiene sus especificaciones propias.
Existen maquetas para montar de guerra fabricadas con materiales diferentes, de ahí que, tienes que meditar bien antes de comprar una, ya que si te confundes, puede resultarte muy difícil el poder montarla adecuadamente.
Es muy recomendable tener un espacio de trabajo convenienta para esta afición. Esto es, una mesa grande, con buena iluminación, con una lupa y ubicación para almacenar las herramientas, pinceles y otros útiles.